Adiós a perder espacio con un mueble zapatero: probamos esta opción vertical y plegable para tenerlos ordenados

Ideal para pasillos estrechos pero bien optimizados en pisos pequeños

Mueble zapatero Amazon
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Mogollón de zapatos comienzan a amontonarse en esta época del año donde  podemos sacar las sandalias, pero no guardar las botas cowboy. Y es que, la inestabilidad del tiempo y el juego de los looks, hace que tengamos un montón de zapatos tirados por el suelo o guardados en cajas de almacenamiento que les quitan la colocación y buena visibilidad. Y aunque es muy buena idea tener un zapatero como recibidor de casa, si el pasillo es algo estrecho, esta opción de Amazon te sorprenderá.

KMQRDZi Zapatero plegable, de plástico, sin instalación, para almacenamiento en el hogar, estante vertical para zapatos, adecuado para pasillos, dormitorios, vestíbulos de entrada (verde, 6 niveles)

Un zapatero vertical plegable para mini pisos

Un diseño horizontal, plegable y muy fácil de mover, este zapatero es capaz de ahorrar espacio en pisos pequeños y optimizar cada rincón dando así un nuevo aspecto a todo nuestro entorno doméstico. Un zapatero que ordena y multiplica la colocación de los zapatos y además mejora su composición y visualización (podemos ver los que tenemos con solo un vistazo).

Disponible en diferentes tamaños y colores diferentes que ase adaptan a la estructura y diseño de cada una de nuestras casas, cuenta con seis niveles de polipropileno de alta densidad resistente y duradero donde almacenar nuestros  pares de zapatos y mantener un hogar ordenado y organizado. Su precio es de 26,99 euros en Amazon.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Amazon | Pexels

En Decoesfera | Las mejores perchas para conseguir un cambio de armario rápido y eficaz ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Las mejores hidrolimpiadoras para el hogar: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio