La solución de Pepco para proteger la comida de las moscas cuesta solo 1,50 euros

Con esta cubierta plegable podrás proteger alimentos y comida de los insectos

Cubierta para alimentos
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El verano tiene muchas cosas buenas. Las vacaciones, tenemos más tiempo libre, aprovechamos al máximo terrazas y jardines, podemos quedarnos hasta las mil en veladas interminables con los amigos, podemos ir a la playa y la piscina... Pero también tiene sus cosas negativas, como los termómetros disparados que impiden llevar una vida normal, o la presencia de insectos empeñados en amargarnos la vida.

Moscas y mosquitos son dos de los insectos más molestos de la temporada de primavera-verano. En el interior, podemos protegernos de ellos instalando unas mosquiteras en puertas y ventanas para no despertarnos por las noches con ese zumbido que suena antes de que nos piquen en el caso de los mosquitos, o para evitar que las moscan nos fastidien la siesta, o que se posen en la comida que tenemos en la cocina.

El sistema para proteger la comida de las moscas

Las moscas también son un problema cuando hacemos vida en el exterior. A veces, ponemos la mesa para comer, o preparamos una mesa para merendar con los amigos, y las moscas están revoloteando y posándose sin cesar sobre la comida que luego nos comeremos.

Cubierta para alimentos

Pocas cosas dan más asco que esa. Para proteger los alimentos, ya sea en el exterior, o en la propia cocina, en Pepco hemos encontrado este práctico y funcional sistema para mantener a raya a las moscas y al resto de insectos.

Se trata de una cubierta para alimentos. Es muy fácil de utilizar, ya que basta con desplegarla como si fuera un paraguas, cubriendo así los alimentos o las bebidas para evitar que los insectos se posen. A la vez, esta cubierta permite pasar el aire a través de la malla, por lo que las condiciones de los alimentos no se ven alteradas.

Cubierta para alimentos

Una vez que no te hace falta, la pantalla se puede plegar, ocupando de esta manera un espacio mínimo a la hora de guardarla o llevarla a cualquier lugar, aunque tengas que utilizarlo en un punto alejado del jardín, en la piscina, o por si te vas de picnic.

Tiene unas medidas de 46 x 46 x 28 cm, y está disponible en tres colores: verde, beige o rosa. Respecto al precio, los tres modelos tienen un precio de lo más competitivo, ya que esta cubierta para alimentos está a la venta en Pepco por tan solo 1,50 euros.

Fotografías | Rawpixel.com en Freepik, Pepco

En Decoesfera | Los trucos infalibles para terminar con las polillas en los armarios de tu casa

En Decoesfera | La planta tres en uno que ahuyenta las moscas, rechaza las malas energías y resiste la sequía

En Decoesfera | Cómo usar la piel de la naranja en tu balcón para decir adiós a los mosquitos

Inicio